Desde el 24 de Octubre el transporte de camiones internacional entra en paro indefinido con bloqueos de la carretera internacional en la frontera de Pisiga Bolivar, los trabajadores piden a las autoridades, para dar solución al problema por el que atraviesan. Los camioneros se quejan de reiterados perjuicios de toda índole, los que traducen en pérdidas económicas a los exportadores e importadores, conductores etc.

En el documentos expuesto de reclamos y peticiones expresan el hecho haber recibido malos tratos por parte de todos los funcionarios del complejo Colchane.

Algunas de las peticiones de los trabajadores son la ampliación en el horario de trabajo en el complejo solicitando que sea de 08:00 am a 20:00 pm, además de la habilitación del ingreso a Chile de tres a cuatro carriles y el aumento de personal en cada una de las áreas de trabajo.

Asimismo solicitan a la autoridad que gestione los petitorios en la cancillería, obras públicas y a todas las autoridades que correspondan en el más corto plazo posible.

De la misma forma solicitaron la presencia de la autoridad en la frontera de Pisiga Bolivar al más corto plazo. De no ser así la presión se magnificaran en forma indefinida

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here