Masiva concurrencia a evento “Enduro Reyes” en sector nororiente de Alto Hospicio

0
35

Más de 200 pilotos de motocicletas atv y utv participan en actividad deportiva “Enduro Reyes” (modalidad del motociclismo que se practica en campo abierto y cubierto), organizado por “Enduro Dominguero” en beneficio de la familia del piloto local Cristián Reyes Úbeda de 35 años de edad, fallecido tras sufrir una caída cuando practicaba motocross en el sector Alto Los Verdes, en el pasado mes de agosto.

El evento deportivo realizado el domingo 17 de octubre en el sector nororiente de la ciudad (en la ruta A-16 detrás de la maestranza MOR), reunió a 13 categorías de motociclistas, infantil, novicio, oldman, open, atv mujeres, atv novicio general, atv experto y utv.

En la oportunidad, los organizadores y amigos del ex piloto, se mostraron agradecidos de la masiva participación de deportistas amantes de las motocicletas y de las más de 800 personas que acompañaron la actividad solidaria, que en un principio partió como un beneficio informal y luego se transformó en una convocatoria masiva. Asimismo, destacaron el apoyo del municipio de Alto Hospicio quien facilitó los permisos correspondientes para utilizar los terrenos y camiones aljibes para el riego y mantención de la pista y áreas para las carreras de las diferentes categorías de motocicletas.

También los organizadores valoraron a los más de 20 auspiciadores de la jornada deportiva, resaltando pymes, particulares y empresa privada, que permitieron que el evento “Enduro Reyes” se pudiera desarrollar sin inconvenientes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here