CONADI se encuentra realizando talleres virtuales formativos en Derecho Indígena en la modalidad virtual, tras la contingencia que afecta al país por la pandemia del Covid-19. 

El sábado 11 de septiembre inicio la primera jornada de los talleres online de Derecho Indígena que implementó CONADI para la región de Atacama en conjunto con la Subdirección Nacional Norte de CONADI, y junto a la unidad de  Convenio 169 OIT, programó para el mes de septiembre, 3 talleres formativos virtuales, con un máximo de 20 alumnos por actividad.

“Estamos muy contentos con  el inicio  de los talleres formativos en  derecho Indígena que comenzaron el 11 de Septiembre . Queremos seguir invitando a nuestros hermanos  Indígenas  de la región de Atacama a  inscribirse en estos talleres que ayudarán a fortalecer   sus  conocimientos en materia Indígena. Siendo un aporte para el empoderamiento de mujeres y hombres de los diferentes pueblos indígenas presentes en nuestra región”, indicó Ana María Zarricueta, Coordinadora Regional CONADI Atacama. 

El objetivo de estos talleres es fortalecer, potenciar y revitalizar los conocimientos y la aplicación práctica de los principales cuerpos legales vigentes en Chile, tanto en materia de protección como resguardo para los pueblos indígenas.

Para mayor información de los talleres formativos de Derecho Indígena, en la página www.talleresderechoindigenaatacama.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here