Aprueban Proyecto de Conservación Parque las Américas, en el sector de La Pampa

0
61

El Concejo Municipal de Alto Hospicio, presidido por el Alcalde Patricio Ferreira, aprobó por unanimidad Proyecto de Conservación Parque las Américas, en el sector de La Pampa.

La iniciativa enmarcada en el mejoramiento de la zona ubicada en la avenida Las Américas entre las Calle 1 y Calle 4, contempla consolidación de 19 zonas de juegos y 3 máquinas de ejercicios, mediante la incorporación de pavimentos, pasto sintético y nuevos equipamientos, donde se instalarán 3 mesas de ajedrez, 3 basureros y 1 bicicletero. 

Además, se considera la reposición de 36 Luminarias Led en todo el Parque y la reposición de postes que no se encuentran.

Se consigna que las obras adjudicadas por la municipalidad de Alto Hospicio que se implementarán en la zona del Parque Las Américas, y que contribuirán a un mejoramiento de la calidad de vida del entorno, comprenden al Programa Concursable de Espacios Públicos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) de la región, que en esta oportunidad, tienen una inversión de más de 180 millones de pesos.

Sin lugar a dudas, la gestión municipal en el mejoramiento de esta infraestructura pública es un importante avance en el desarrollo de la ciudad, donde la comunidad del sector de La Pampa, podrá contar con modernas y seguras instalaciones, para compartir en familia, pasear y divertirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here