viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáPolicialCARABINEROS ELEVÓ A SUBCOMISARÍA (T) EL RETÉN LA TIRANA

CARABINEROS ELEVÓ A SUBCOMISARÍA (T) EL RETÉN LA TIRANA

Desde hoy hasta el 21 de Julio Carabineros de la Zona Tarapacá se encuentran reforzando los servicios habituales del poblado de La Tirana, elevando de categoría el retén que está ubicado en la localidad a subcomisaría temporal.

A cargo de esta unidad está el capitán Joaquín López Baeza, quien sostuvo que a contar del hoy se potenciarán los controles en el poblado y sus inmediaciones, realizando servicios de orden y seguridad y de tránsito con motivo de la próxima conmemoración de la festividad religiosa Virgen del Carmen.  “Ello con la finalidad de proporcionar seguridad a habitantes del poblado y feligreses que asisten a la fiesta religiosa, prevenir la ocurrencia de delitos contra la propiedad y las personas y evitar accidentes de tránsito”, sostuvo el oficial.

Además el capitán indicó que se fiscalizará el cumplimiento del Decreto Supremo que declara zona seca el poblado de La Tirana durante el 01 al 21 de julio.

Estos servicios a contar del 9 de julio se incrementarán con la llegada de más de 200 Carabineros provenientes de las escuelas de suboficiales de Antofagasta y Santiago.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments