viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalAlto Hospicio: Realizan la bendición de réplica de La Tirana

Alto Hospicio: Realizan la bendición de réplica de La Tirana

Patricio Ferreira Rivera, máxima autoridad edilicia de la comuna de Alto Hospicio en compañía del gobernador Regional José Miguel Carvajal, los consejeros regionales Solange Jiménez y Carlos Mancilla y su cuerpo de concejales , Víctor Belaunde, Karl Harder, Tomás Soto y José Luis Astorga participaron de la Bendición de la Réplica de la Iglesia de la Virgen de La Tirana en el sectro de Plaza Belén de la comuna.

En el lugar se hicieron presentes diversas sociedades de bailes religiosos, diablos todos ellos con sus estandartes representativos, rindiendole homenaje a la Virgen que se encontraba apostada en la magnifica réplica erigida en el lugar por la Ilustre Municiplaidad de Alto Hospicio para todos los devotos.

El alcalde Ferreira se dirigió a los vecinos y vecinas pra hacerles la invitación al recogimiento y llevar a cabo sus mandas en favor de los seres queridos, los enfermos, haciendo propios los deseos de buenaventura y sanidad por todos aquellos que lo necesiten.

El edil compartió con todos los presentes la importancia de creer y tener fé  y alimentar la convicción de que el día de mañana será mucho mejor, pero con la bendición de nuestro Padre Celestial y también de La Vírgen de La Tirana.

Los asistentes  disfrutron por largas horas de coloridos bailes ofrecidos la masiva cantidad de sociedades religiosas presentes y disfrutaron de un delicioso  chocolate caliente y golosinas que el personal de la municipalidad repartió personalmente a todos los asistentes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments