viernes, julio 12, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalAlto Hospicio: Patricio Ferreira Rivera valora aprobación de proyectos de...

Alto Hospicio: Patricio Ferreira Rivera valora aprobación de proyectos de clínicas móviles y camionetas para uso del cementerio de Alto Hospicio.

Indicó que las 2 iniciativas aprobadas en sesión plenaria del Consejo Regional (Core), son muy necesarias para el mejor funcionamiento de los servicios de salud y el cementerio, frente al sostenido crecimiento que experimenta la ciudad.

 

La Red de Salud tendrá 3 clínicas móviles que permitirán aumentar la cobertura de atención, mejorará el acceso a las diferentes prestaciones como ginecología, odontología y control de niños sano. Acercará las atenciones de los sectores de la población más apartados de los centros de salud; ayudará a descongestionar la presencialidad en los recintos de salud; y también a mejorar la pesquisa de patologías mediante atención preventiva en terreno.

Por otra parte, la máxima autoridad comunal durante la sesión plenaria, además de relevar el apoyo permanente de los consejeros y el Gobernador Regional, en traspasar recursos para obras e infraestructura pública, entre otros equipamientos que benefician a la comunidad hospiciana, felicitó al equipo de Secoplac y Salud por su gestión y materialización de estos proyectos al servicio de los vecinos y vecinas de Alto Hospicio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments