miércoles, julio 24, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáNacionalCurico: Tragedia en carrera clandestina en Santa Cruz

Curico: Tragedia en carrera clandestina en Santa Cruz

 

La madrugada de hoy  aproximadamente a las 00:23 horas, se produjo un trágico accidente en la Ruta I-730, sector Los Boldos, Santa Cruz. Carabineros de la 2° Comisaría Santa Cruz realizaban un seguimiento de dos vehículos que participaban en carreras clandestinas. Durante la persecución, uno de los vehículos impactó a un ciclista adulto que circulaba por la orilla derecha de la ruta, causando su muerte. El segundo vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar.

El ciclista fallecido fue identificado como Carlos Vargas, de 35 años, un conocido trabajador agrícola de la zona.En el lugar de los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente el ciudadano J. P., de 25 años, quien fue detenido por carabineros por ser el conductor del primer vehículo.

Las autoridades están investigando el caso para determinar las responsabilidades correspondientes y poder identificar al conductor del segundo vehículo involucrado en el accidente. Se espera que en las próximas horas se pueda tener más información al respecto.

Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Santa Cruz y ha puesto en evidencia el grave problema de las carreras clandestinas en la zona. Las autoridades han hecho un llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para evitar este tipo de tragedias.

La víctima perdió la vida en el lugar del accidente, el detenido J.P. pasará a control de detención, y se ha dispuesto la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las diligencias correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments