lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáLocalAlto Hospicio: Niños y niñas de la comuna celebraron el día de...

Alto Hospicio: Niños y niñas de la comuna celebraron el día de la madre en La calle de Los niños

Cientos de niños y niñas de la comuna de Alto Hospicio se dieron cita acompañados de sus padres en la Plaza de la comuna para disfrutar de gratos momentos de entretención  y mucha diversión brindada por «La Calle de los Niños».

Este evento tradicional que cada año gestiona el Tío Vladimir Adones, contó con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio bajo en mandato del alcalde Patricio Ferreira Rivera, CarabinerosBomberos de Alto HospicioCruz Roja Chilena y Motoqueros de Alto Hospicio e Iquique.

Además en esta oportunidad se hizo presente la Red de atención Primaria que contó con la dirección de Joselyn  Liberona , Referente  Técnica Comunal de áreas transversales del departamento de salud  saludquienes realizaron la vacunación en el vacunatorio móvil donde  los pequeños que aún no habían sido vacunados, recibieron la dosis para la influenza, este paso fue el principal requisito para participar en el evento infantil. Además de eso la municipalidad de Alto Hospicio entregó una bicicleta de regalo para los niños que participaron en el concurso del dibujo al día del carabinero y junto a ella se regalaron más bicicletas y regalos donados por empresas de la zona.

En la oportunidad se realizaron concursos, actividades diversas, amenizadas por el payaso  Chocolatin, kumi y su grupo infantil que sembraron sonrisas en los niños, niñas y adultos asistentes.

Al ser consultado el Tío Vladimir Adones manifestó;» Para realizar este evento en el que ha sido como siempre muy importante la familia hospiciana, se necesito de  la colaboración de todos, de allí parte el éxito de estos 20 años de «La Calle de los Niños», la colaboración de mis amigos,de tanta gente que me coopera cada año,  tan importante es, que  estamos llenos, quedó gente afuera . Quiero agradecer a la Municipalidad de Alto Hospicio , al Alcalde Patricio Ferreira Rivera y los concejales Astorga y Belaúnde que se hicieron presentes en este evento familiar de «LA CALLE DE LOS NIÑOS»Carabineros de chile, Bomberos de Hospicio, al Consultorio que envió una ambulancia para cubrir cualquier emergencia y trajo el vacunatorio móvil para los niños que no habían recibido su dosis para proteger su salud, agradezco a todos los que me apoyan cada año a la Prensa de   infocomunicacioneschile.cl,HTV Hospicio Televisión que a través del canal municipal transmitió en vivo este evento.   . Agradecido de todos, sin su ayuda como siempre no hubiera sido posible lograr las sonrisas de los niñ@s muchas gracias a todos.» Señaló.-

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments