lunes, mayo 20, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioTarapacáNacionalTres carabineros asesinados en Cañete -camioneta resultó totalmente quemada

Tres carabineros asesinados en Cañete -camioneta resultó totalmente quemada

Chile entero se conmovió ante el impune asesinatos de 3 carabineros  la madrugada de este sábado, tras ser emboscados durante un operativo en la localidad de Antiquina, en la zona sur de Cañete, región del Bío Bío.

|
Este hecho que ocurrió cerca de las 01:00 hora del sábado, a la altura del kilómetro 25 de la ruta P72S, cerca del límite de Cañete con Tirúa y que salió a la luz cuando  cuando Bomberos se  encontró una patrulla policial en llamas y con los cuerpos de tres carabineros en su interior.

Los  funcionarios policiales realizaban un patrullaje por la zona, cuando fueron emboscados y se inició un tiroteo, que luego derivó en el incendio del vehículo policial.
Los funcionarios fallecidos pertenecían a la Cuarta Comisaría de Control y Orden Público de Los Álamos, se trata del Sargento primero Carlos Cisterna Navarro,el Cabo primero Sergio Arévalo Lobos y el Cabo primero Misael Vidal Cid.

La camioneta en que realizaban la ronda de rutina resultó totalmente quemada, hasta el momento se desconoce como ocurrieron los hechos ,la PDI se encuentra trabajando arduamente en es esclarecer los hechos y encontrar a los culpables. Se encuentran registro en las redes sociales tomadas en los instantes que la la camioneta se quemaba ,la que fue enviada a otro diario digital lo cuál indica que hay personas que poseen material de evidencia y no descansaran

Las amenazas suman y siguen contra los efectivos policiales los cuales estan siendo publicados en instagram y facebook.¡ Tenemos razones para preocuparnos chilenos y chilenas ?

https://www.instagram.com/reel/C6R7yvtqKnZ/

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Infocomunicacioneschile.cl
Infocomunicacioneschile.cl

Most Popular

Recent Comments