MUERE TRABAJADOR APLASTADO POR UNA GRÚA EN FABRICA NESTLÉ DE CONCEPCIÓN

0
57

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó la muerte de un trabajador al interior de una fábrica de Nestlé ubicada en Concepción tras ser aplastado por una grúa.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el subprefecto Pablo Reinaguel Andrades, el hecho sucedió durante la tarde de este martes al interior del inmueble ubicado en Avenida Collao, donde la víctima de 62 años perdió la vida en medio de sus faenas.

Reinaguel explicó que el afectado era jefe de mantención, y «cerca del mediodia realizaba maniobras para bajar una grúa de carga desde un camión con la ayuda de dos montacargas».

Sin embargo, aseveró que «dicha grúa se deslizó y cayó sobre la víctima, provocándole las lesiones que generaron su muerte en el lugar”.

Los primeros exámenes, hechos en base a la inspección ocular del cuerpo, revelaron como causa del deceso un traumatismo encefalocraneano.

Asimismo, el «empadronamiento de testigos, inspección ocular y análisis de cámaras de seguridad permiten demostrar que se trataría de un accidente laboral», sentenció.
Gentileza rtvvisionnoticiaschile

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here