Felíz Año Nuevo 2023

0
224

Hoy es el último día del año y todo el mundo como siempre se prepara para recibir al nuevo, hoy pasa a ser muy importante tener buen plato de comida sobre la mesa , hacer un brindis abrazar fuerte a sus seres queridos y no olvidamos de algo también importante como cerrar los ciclos, colocar puntos finales a las situaciones del año que se va.

Me refiero a las malas situaciones que no tuvieron buenos finales, a la perdida de un amor, una rencilla familiar, un negocio que no resultó, esas cosas que se sanan o superan con el tiempo y que como seres humanos las arrastramos por demasiado tiempo  y no nos percatamos que esas malas emociones enferman nuestra mente y nuestro cuerpo y no nos deja avanzar y en ocasiones acaban con nuestra existencia. Es por eso que es una sabia decisón saber colocar puntos finales.Ser agradecido por lo bueno y por lo malo, lo bueno te hizo felíz,te hizo reír, te llenó los momentos de alegría y lo malo te hizo madurar, ser más precavido, empático y llenar nuestro corazón con un poco más de amor y sentimientos de misericordia. Hoy también es tiempo de poner en práctica nuestra fé, nuestra fortaleza y ganarle a las inseguridades y agradecer sin dudar por lo que esta por venir puesto que sea bueno o malo sin duda nos engrandecerá.

Hoy les invito a que no se pierdan un te quiero, un abrazo, un beso, un mensaje de fortaleza para aquel que lo necesita, te invito a decir adiós a los que tengas que decirselo, a que perdones cueste lo que cueste y por muy difícil que sea.

No te olvides nunca de quererte, de amarte y no dejes que nadie sea antes que tú quierete y sueña mientras estes vivo.

Nos quedan estas últimas horas para despedir de nuestras vidas el fracaso, el dolor, la rabia,el dolor y la impotencia, si algo tiene solución preocupate sino tiene solución, de que te preocupas.

Dentro de unas horas se inician 365 días de nuevas experiencias, de nuevas historias que deben comenzar como un cuaderno en blanco y desde cero, hoy nos olvidamos del pasado y nuestra mente renace sin ningún pensamiento, solo el deseo de hoy comenzar un año nuevo felíz.

Aprovechemoslos mientras dure y que el pasado ya no sea cadenas, bota las cargas para levantarte , no demos ni un pie atrás ni para tomar vuelo, sea libre, que este año nuevo nos ayude a tomar un impulso con la mejor energía para que podamos comenzar a construir un futuro mejor.

Son los sinceros deseos de Infocomunicaciones Chile y Producciones KV.

Que Dios nuestro Padre Celestial les bendiga a todos y todas en este año venidero

¡¡¡¡¡ Felíz Año Nuevo 2023!!!!!!! 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here