SUBPREFECTO CARLOS SALINAS ASUME LA BICRIM VALLENAR

0
19

 

En dependencias del Cuartel de la Policía de Investigaciones de Vallenar se realizó la ceremonia de Entrega y Recepción de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Vallenar, asumiendo el subprefecto Carlos Salinas Torres. La actividad estuvo encabezada por el Jefe de la Prefectura Provincial de Copiapó, prefecto Mauricio Vergara Monasterio.

En la oportunidad, el subprefecto Javier Cerda realizó la entrega de la Bicrim Vallenar, al subprefecto Carlos Salinas, quien desde el 26 de diciembre asumió de manera oficial dicha jefatura en la capital de la provincia de Huasco.

“Estoy muy agradecido por la confianza que depositó en mi persona el Jefe de la Región Policial de Atacama, prefecto inspector Hugo Haeger, para asumir este cargo, lo cual hago con orgullo, responsabilidad y compromiso, todo conforme a nuestra misión institucional. Como Jefe de la Bicrim Vallenar representaré a un equipo de trabajo policial profesional con vasta experiencia en el ámbito investigativo, y un irrestricto sentido del servicio a la comunidad. Se viene un trabajo junto a instituciones, autoridades y socios estratégicos que nos permitan satisfacer las demandas ciudadanas en materia de investigación criminal en toda la provincia del Huasco”, señaló el subprefecto Carlos Salinas, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Vallenar.

El subprefecto Salinas cuenta con 26 años de servicio en la Policía de Investigaciones, realizando su trabajo en distintas áreas especializadas, tales como la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado, el Departamento de Migraciones y Policía Internacional, la Brigada Investigadora de Robos, entre otras. A lo largo de su carrera policial, el Jefe de la Bicrim Vallenar se ha desempeñado en las regiones policiales de Biobío, Metropolitana, Arica y Parinacota, y La Araucanía. Previo a su designación, cumplía labores como Subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI Vallenar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here