Inauguran segundo Mall Chino en sector central de Alto Hospicio

0
11

 Patricio Ferreira Rivera junto a los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde, Alejandro Millán y Tomás Soto participan de inauguración de Mall Chino de avenida Ramón Pérez Opazo 3165, en el ex patio de comidas, en sector central de la ciudad.

Durante la actividad, el jefe comunal relevó la importancia del emprendimiento que contribuye al desarrollo económico de la ciudad. Asimismo, felicitó a los dueños internacionales de la empresa comercial Super Home Ltda. por su aporte a la comuna y a la generación de empleos. Iniciativa, reiteró, también debieran imitar otros empresarios de la región para que se interesen en invertir en una urbe que ya bordea los 180 mil habitantes.

Se consigna que este nuevo espacio comercial, el segundo en su característica en la ciudad, atenderá en horario de lunes a domingo de 10.00 a 21.00 horas, y comercializará productos importados directamente de China, aseguró Christián Díaz, gerente general del holding Chile México.

Dijo que los clientes tendrán a disposición una variedad de productos y ofertas para el hogar, de uso personal, artículos de cocina, librería, bisuterías, ropa, calzado, maletas, carteras y adornos, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here