Dirigentes vecinales destacan expedita entrega de regalos y dulces para los niños y niñas de Alto Hospicio

0
18

Muy felices por el orden y expedito proceso de entrega de regalos de Navidad y bolsas de dulces para los niños y niñas, de parte del municipio de Alto Hospicio, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), territorial, entre otras direcciones, se mostraron dirigentes vecinales de la comuna.

Al respecto, la presidenta de la junta vecinal Nuevo Iquique del sector central, Isolina Cautín, destacó la gestión municipal en toda la actividad de reparto de juguetes, la cual está muy bien organizada, se está desarrollando de manera ágil, expedita y no se espera mucho.  Precisó que en su barrio 145 menores recibirán sus regalos y dulces, en una fiesta que se está preparando para el día 19 de diciembre.

Asimismo, Aida Berríos, presidenta de la junta vecinal Don Arturo, felicitó el trabajo del personal municipal y el espacio acogedor de entrega de regalos dispuesto en esta oportunidad. Indicó que todo fue muy rápido y le entregaron los 71 juguetes junto con los dulces que les corresponden.

Por su parte, la presidenta de la junta vecinal Villa 16 de julio del sector La Tortuga, Ruth Rojas agradeció el esfuerzo del equipo de la municipalidad en la repartición de los más de 200 obsequios para los niños y niñas de su sector.

Además agradeció la preocupación del alcalde Patricio Ferreira en habilitar un espacio de entretención, dibujo y pintura para los niños, mientras uno hacía los trámites de recibo. Y la gestión en el traslado de las cajas de juguetes a la sede vecinal.

Del mismo modo, Patricia Salazar, presidenta de la junta vecinal Pablo Neruda de La Tortuga, felicitó la atención y distribución desplegada por los funcionarios municipales que va a beneficiar a 134 menores de su población.

Por último, la directora de DIDECO, María del Pilar Sagal, explicó que hoy martes 6 de diciembre, por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se inició el proceso de entrega de regalos de Navidad y bolsas de dulces a 72  organizaciones sociales, de un total de 245, que comprenden juntas de vecinos, comités y condominios; las cuales permitirán que más de 19 mil niños y niñas de Alto Hospicio pasen unas hermosas fiestas navideñas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here