Pequeños del Jardín infantil Suma Inti saludan con villancico al alcalde Patricio Ferreira

0
12

Pequeños párvulos del jardín infantil Suma Inti acompañados de educadoras del sector Santa Rosa, saludaron  al Alcalde Patricio Ferreira Rivera  entonando el villancico “Mi burrito sabanero” en sala de recepción de alcaldía.

En la oportunidad, la máxima autoridad edilicia, además de agradecer el saludo y los obsequios de las “tías” y alumnas en práctica que también participaron del evento, felicitó el trabajo educativo que se realizan con los niños y niñas en su etapa formativa. Asimismo, invitó a todas las educadoras a participar de las actividades navideñas que ha preparado la municipalidad, como la inauguración del pesebre y árbol gigante de navidad en el entorno de la Plaza Belén.

En tanto, la directora del jardín infantil, Carla Clery, que tiene una matrícula de 72 pequeños, recordó que este es el octavo año consecutivo que ellos, en alcaldía, inauguran el mes de diciembre las diferentes actividades navideñas. Este año, precisó, participarán en tres bloques por tres viernes. Primero lo hacen con los lactantes de sala de cuna menor de 3 meses hasta un año y medio de vida. Luego con los de sala cuna mayor y posteriormente con niños y niñas de nivel de transición.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here