Familia del cabo primero Luis Toledo denuncia funcionario fue secuestrado en Guayaquil, Ecuador.

0
60

La primera alerta llegó a la esposa del afectado, quien se comunicó con la familia en Chile. Siendo a ellos a quienes videos, fotos y audios para extorsionar a la familia

La madre del funcionario Yessenia Cruces, comentó que contactaron por celular a su nuera y que le están pidiendo plata y lo estaban maltratando».

Cruces añadió ;»Mi hijo había sacado al perrito a pasear al parque y su esposa lo salió a buscar. No lo encontró preguntó al conserje, a unos amigos, y no lo habían visto», añadió .

En tanto, una tía del funcionario, Camila Melita, comentó que a Toledo lo tendrían «secuestrado por una plata que debía. Ahí es donde empieza a llegar la extorsión para que depositen, ‘sino les vamos a matar'».

«La Armada de Chile tomó conocimiento de la lamentable desaparición de un cabo primero de la institución que se encuentra en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, haciendo uso de un permiso especial y sin goce de remuneraciones desde enero de 2022«, puntualizaron.

En el documento, informaron que a través de los canales oficiales se activaron los protocolos «para ir en ayuda y apoyo de la familia del marino desaparecido».

 

 

Cabe mencionar que los presuntos secuestradores pidieron US$100.000 de rescate y establecieron un plazo máximo para recibir el pago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here