CARABINEROS DEL OS 7 INCAUTÓ CERCA DE 30 KILOS DE DROGAS EN PROCEDIMIENTOS EN FRONTERA

0
34

En dos procedimientos distintos realizados en el sector fronterizo, Carabineros del OS 7 Iquique detuvo a cuatro personas que fueron sorprendidas transportando drogas.

 

El primero ocurrió en la localidad de Pisiga Carpa Viejo cuando Carabineros realizaba servicios preventivos en el lugar, fiscalizaron a tres individuos los cuales portaban mochilas que al ser revisadas notaron que tenían un doble fondo donde ocultaban cinco paquetes que al ser analizados arrojó que contenían 10 Kilos 547 gramos de Pasta Base de Cocaína.

 

Por lo anterior se detuvo a los individuos, a quienes además les incautaron 608 mil pesos y US 300 dólares que portaban al momento de la detención.

 

En el segundo procedimiento, durante un control vehicular se controló a los pasajeros de un minibús, quienes llevaban al interior de sus equipajes 18 paquetes contenedores de 19 kilos 258 gramos de marihuana.

 

 

Mientras efectuaban el procedimiento, los individuos se dieron a la fuga en diferentes direcciones, deteniendo a uno de ellos por el delito de Tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here