Fiscalía y PDI indagan homicidio ocurrido esta madrugada en Vallenar

0
55

La Fiscalía de Atacama abrió una investigación penal luego de un delito de homicidio ocurrido la madrugada de este miércoles en la comuna de Vallenar, cuyos antecedentes están siendo indagados junto a la Brigada de Homicidios de la PDI.

La información preliminar de este caso fue proporcionada por el fiscal jefe de esta comuna, Nicolás Zolezzi Briones, quien indicó que en horas de la noche tomó conocimiento del hallazgo de una persona de sexo masculino de 26 años lesionado con heridas de arma de fuego en la vía pública en el sector de la población Torreblanca. Lesiones que derivaron en su fallecimiento.

“A partir de este hecho la Fiscalía abrió la investigación y ordenó el resguardo del sitio del suceso por parte de Carabineros y las diligencias respectivas a la Brigada de Homicidios de la PDI con quienes se comenzó a indagar lo ocurrido, además de realizar empadronamientos y otras tareas destinadas a reunir evidencia que permita avanzar en el esclarecimiento de este caso”, indicó el fiscal.

Del mismo modo, Zolezzi agregó que solicitó la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal para proceder con el levantamiento del cuerpo para ser sometido a la autopsia de rigor.       

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here