Alcalde Patricio Ferreira supervisa arreglos en instalaciones del Techado Municipal

0
38

 Patricio Ferreira Rivera jefe comunal de Alto Hospicio acompañado del director de la Dirección de Deporte y Cultura, Iván Godoy, coordina los preparativos en el Gimnasio Techado Municipal, que albergará este sábado  12 de noviembre, la disputa por el  título Latinoamericano WB, categoría Ligero Pesado, entre el campeón chileno, Abraham “King Kong” Tebes, con el campeón boliviano Rodrigo “El Silencio” Carvajal.

En la oportunidad, la máxima autoridad reiteró a la comunidad a apoyar al deportista local y el boxeo internacional, que da la posibilidad de que por primera vez un púgil de la región alcance un título Latinoamericano WB.

El encuentro de entrada liberada a realizarse el sábado, comprende 6 combates, donde destaca también, en  categoría Welter, el chileno Eduardo “Nazareno” Zuleta, quien se medirá en un combate a 8 rounds con el argentino Matías “El Terrible” Herrera.

Además, integran los preliminares boxeadores de Alto Hospicio y de Antofagasta.

Por último, se informa que mañana viernes 11 de noviembre a las 12.00 horas en el Centro Cultural de Alto Hospicio, se llevará a cabo el pesaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here