PDI ATACAMA RECUPERÓ EN TIEMPO RÉCORD MOTO AVALUADA EN TRES MILLONES DE PESOS

0
35

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Copiapó, realizaron un procedimiento que les permitió la recuperación de un vehículo, cuyo robo había sido denunciado horas previas a su hallazgo.

El subprefecto César Ramírez, Jefe de la Bicrim Copiapó, comentó que “queremos dar cuenta de la recuperación en forma oportuna y rápida de un vehículo tipo motocicleta, que había sido sustraído en horas de la madrugada en el sector de Paipote. Pudimos detectar que, entre arbustos, tapas de zinc y mallas raschel, en el sector de la ribera del Río Copiapó, se encontraba oculta una motocicleta relativamente nueva, la cual se encontraba sin su patente, por lo que tras realizar pericias se estableció que había sido sustraída en el mismo día. Esta recuperación del vehículo fue gratamente recibida por el propietario, quien agradeció la rápida labor policial”.

Tras la ubicación de la motocicleta marca Benelli, modelo 302S, de 300 cc., negra, año 2020, avaluada en tres millones de pesos, la cual había sido denunciada por robo horas antes de su detección, se realizó la devolución correspondiente del vehículo a su legítimo propietario, tras coordinación con la Fiscalía de Atacama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here