PUERTO ANGAMOS EXTIENDE EL PLAZO PARA POSTULAR A SU TERCERA VERSIÓN DEL FONDO CONCURSABLE

0
280

Debido al gran interés de la comunidad y para seguir incentivando la participación de las organizaciones de Mejillones, Puerto Angamos extendió hasta el 11 de noviembre el plazo para postular a su Fondo Concursable. 

En su tercera versión, el programa apoyará distintas iniciativas enfocadas en Medioambiente; Deporte y Educación; Empoderamiento Femenino; Patrimonio Cultural; Fortalecimiento de la Inclusión; Cuidado del Adulto Mayor; Turismo y Emprendimiento. 

El gerente General de Puerto Angamos, José Sáenz, reiteró la invitación a postular y expresó que “Este fondo se ha convertido en una oportunidad única y significativa para ir en apoyo de nuestra comunidad. Este año hemos tenido una importante convocatoria y muchas de las organizaciones inscritas nos han planteado sus consultas e interés por desarrollar sus proyectos. Como una forma de apoyar y dar la oportunidad a otras entidades para que puedan participar, hemos decidido extender el plazo de postulación, por lo que hacemos un llamado a todos aquellos interesados a sumarse a este proceso”. 

Pueden postular organizaciones territoriales como juntas de vecinos y funcionales con fines sociales, deportivos, culturales, educativos, medioambientales y/o asociaciones sin fines de lucro de la comuna de Mejillones. Cada una de las 10 entidades que resulten seleccionadas, recibirá un millón de pesos para la formulación e implementación de su proyecto.

Tanto las bases como el formulario de postulación están disponibles en el sitio web www.puertoangamos.cl  o www.simondecirene.cl/convocatorias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here