CERCA DE UN MILLAR DE PERSONAS VIBRÓ CON EL GRAN SHOW ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE CHAÑARAL

0
34

Una espectacular y muy emotiva noche fue la que se vivió este martes en el sector de estacionamientos del Estadio Luis Álamos Luque, con la realización del show por el aniversario número 189 de la comuna de Chañaral.

La cita, que fue encabezada por nuestra Alcaldesa Margarita Flores Salazar, y el honorable Concejo Municipal, tuvo la presencia de autoridades civiles y uniformadas, y especialmente, contó con la masiva presencia de la comunidad, que repletó el sector de los estacionamientos del principal recinto deportivo de nuestra comuna.

Abrió los fuegos la querida banda chañaralina “Los Tetras”, que con las mejores reversiones de los clásicos de la pachanga y cumbia hicieron bailar y disfrutar a todas y todos los presentes. Mención aparte para el merecido homenaje realizado al “Boni”, vocalista del grupo, que ayer se despidió de los escenarios.

Posteriormente llegó el momento más emocionante de la noche, con la entonación del hermoso “Vals de Chañaral”, cantado por la artista local Oscarina Barraza, con el coro de todos los presentes, quienes cantaron desde el corazón por su amado puerto.

Tras esto, llegó el show del reconocido grupo “Zúmbale Primo”, quienes desataron la locura del público, principalmente de las mujeres presentes, con sus mejores rancheras y covers, para cerrar con “La Nueva Onda Tropikal Ranchera”, agrupación local que continuó con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here