AVIÓN LATAM QUE IBA DESDE SANTIAGO HASTA ASUNCION DEL PARAGUAY, TUVO QUE ATERRIZAR SIN MOTOR Y CON PARABRISAS

0
169

 

 

Una verdadera pesadilla vivieron 48 pasajeros que abordaron el del vuelo Latam número 1325 de dicha aerolínea, trás atravesar por una fuerte tormenta durante su trayecto de Foz de Iguazú, Brasil, a Asunción Paraguay .El vuelo tuvo que desviarse a Brasil a la espera de mejora en las condiciones climáticas

Fueron momentos de terror previos al aterrizaje debido a las fuertes turbulencias, pero lo que impactó fueron los destrozos que presentó el avión: Daños en parabrisas, sin un motor, y con el radomo roto (la «nariz» de la nave). Según el comunicado oficial de Latam Paraguay, el avión «atravesó condiciones meteorológicas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizado de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local). Tanto los pasajeros como la tripulación de encuentran en buenas condiciones».

Se comunica que ; «Latam Airlines Paraguay lamenta los inconvenientes que esta situación meteorológica pueda haber causado a sus pasajeros». La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) también informa que la aeronave aplicó, durante el aterrizaje, «los protocolos establecidos para la seguridad de la tripulación y todos los pasajeros». Además, se confirma que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay «dio inicio a una investigación. Un equipo de especialistas de la DGAC de Chile se integrará en terreno para colaborar con este proceso».

Fuente Emol

https://www.facebook.com/watch/?v=1315510102620347&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here