Ciclista de La unión compite en Juegos Odesur en Asunción Paraguay

0
38

En La Unión la ciclista Karla Vallejos (29) es conocida desde sus inicios como infantil cuando empezó a hacerse notar en los Juegos Deportivos Escolares y en los nacionales de su categoría. Hoy nuevamente la pedalera se puso la tricota roja de la selección e integró el equipo que hace poco terminó su participación en el ciclismo de ruta de los Juegos Odesur de Asunción.

Pero no todo ha sido luces en la carrera deportiva, pues la deportista ha sabido reponerse a las adversidades, entre ellas un castigo reglamentario y varias lesiones.

En el nuevo capítulo de los Juegos Odesur fue parte del equipo que ayudó a Aranza Villalón a conquistar la medalla de bronce en la prueba de ruta femenina.

El equipo lo integraron la medallista Aranza VIllalón, Paola Muñoz, Victoria Martínez, Paula Villalón y la unionina Karla Vallejos.

Vallejos llegó en el puesto 27 de la prueba en ruta, la única en la que se inscribió para estos juegos, luego de superar en tiempo récord una rebelde lesión que arrastraba hace meses y que hasta peligró su presencia en los juegos de Paraguay.

Fuente Diario Rio Bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here