Edil hospiciano participa de colorida muestra de talleres artísticos municipales

0
88

El Alcalde de la comuna de Alto Hospicio Patricio Ferreira Rivera,en compañía de los concejales Víctor Belaunde y Alejandro Millán participan de muestra de los talleres artísticos gratuitos que está impartiendo el municipio de la comuna hospiciana n beneficio de la ciudadanía.

En la actividad, el jefe comunal, además de destacar la alta convocatoria de público que repletó el teatro del Centro Cultural, valoró el esfuerzo, energía y alegría que le imprimen los niños, sobre todo, al aprendizaje de las diferentes disciplinas que se entregan en cada uno de los talleres; asimismo, el apoyo de los padres que los acompañan en cada una de sus presentaciones.

Además, reiteró que su administración privilegia los espacios públicos para que la gente pueda expresar y mostrar sus talentos, como lo está haciendo en las instalaciones del Centro Cultural. 

“Los talleres formativos han generado muchos artistas, que hoy difunden sus habilidades y conocimientos por todo el país. Creemos que cuando las personas crecen, también avanza la ciudad, por ello, junto a los concejales, apostamos al desarrollo  del arte, la cultura y el deporte, los cuales como pilares fundamentales del desarrollo humano contribuyen a generar hombres de bien y construcción de una mejor sociedad”, agregó.

Se señala que los  talleres municipales que implementa la municipalidad de Alto Hospicio, se iniciaron en abril y finalizan en diciembre, se imparten de lunes a viernes en horario de 16.00 a 22.00 horas, y sábado de 10.00 a 21.00 horas.

Cada taller cuenta entre 15 a 25 alumnos.  Entre ellos, destacan los de danza urbana, el freestyler; pintura; teatro; música, circo, folclor, ballet, coro y taller literario. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here