Recuperan tradición de «bautizos» en Liceo de Pozo Almonte

0
46

Esta vez fueron los estudiantes de Tercero y Cuarto año Medio Humanista Científico, quienes realizaron un juramento y recibieron la piocha que los distingue de sus otros compañeros en la modalidad Humanista Científico, en el Liceo de Pozo Almonte.

La solemnidad y emoción estuvo puesta en cada grupo de estudiantes, quienes fueron cada uno a su tiempo respondiendo a la impronta de valores que implica ser estudiante humanista científico del Liceo Alcalde Sergio González Gutiérrez.

Los actos artísticos fueron aportados por los estudiantes de Cuarto Año Medio: Thiare Aránguiz, Kristeen Bascuñan, Dante Navarro, Eduardo Olivos, Pablo Robles y Bairon Villar. Y por los estudiantes de Tercero Medio: Tamara Aravena, Naomi Guillen, Saray Godoy, Imay Espinosa, Domique Salazar y Catalina Silva.

Cabe destacar que esta tradición se retomó tras dos años de pandemia. Y la tradición de este bautismo es una recepción cálida entre estudiantes. En tanto, a los estudiantes de Cuarto Medio les dio la recepción los profesores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here