“PAOLA Y MIGUELITO 2: NUEVOS VECINOS NUEVOS PROBLEMAS”

0
27

La familia más querida de Chile vuelve a las pantallas de Mega después de una exitosa primera temporada con nuevas historias y un nuevo elenco, siempre basados en esta relación “tan especial” de madre e hijo como la que tienen Paola y Miguelito.

 

La producción a cargo de kike21 ya comenzó con la lectura de guiones y la grabación de sus primeros capítulos.

 

Este programa vuelve a las pantallas para entretener y continuar con la historia de Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), pero ahora con nuevos vecinos, entre ellos Waldo (Julio Milostich) y su hijo Coke (Oliver Borner). También llega al edificio un guardia de seguridad, Segundo (Rodrigo Villegas), una joven venezolana llamada Carlis (Nathalie Vera) y por último un matrimonio conformado por Bobby (Sebastián Leyseca) y Renata (Karol Blum).

 

Algunos invitados que participarán en capítulos de esta nueva temporada son:  José Luis Reppening, Maria José Quintanilla, Etienne Bobenrieth, Alejandra Araya, Marcelo Marrochino, Hernan Lacalle, Titi García Huidobro; entre otros.

 

¿Qué pasará en esta nueva temporada?

Junto a los nuevos problemas, en esta nueva etapa podremos disfrutar de “Amor Tormentoso”. Se trata de un tributo desde el humor de las producciones mexicanas de los 80; es decir, un clásico culebrón con todos los ingredientes de las “comedias” de media tarde: La lisiada, la ciega, cambios de hijos, etc.

 

Próximamente por las pantallas de Mega, después de Meganoticias Prime “Paola y Miguelito 2, nuevos vecinos nuevos problemas”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here