Centro de Negocio Vallenar dictará online una nueva versión de la Academia de Formalización para emprendedores de la región

0
49

Este 12 de julio, se dará inicio a través de la plataforma Zoom, a una nueva Academia de Formalización para los emprendedores y emprendedoras de la Región de Atacama. La actividad organizada por el Centro de Negocio Sercotec Vallenar, enseñará a los asistentes a cómo formalizar su negocio, los aspectos legales de esa formalización, contabilidad, trámites asociados a esa formalización, marketing digital, entre otros.

En total serán 12 módulos de 90 minutos de duración, los cuales comienzan este 12 de julio a las 15:00 horas con el Taller Cuándo debo formalizar mi negocio, “taller de introducción al ciclo orientada a desarrollar una metodología de evaluación que permita al emprendedor conocer el momento adecuado para la formalización de su emprendimiento, considerando variables de tipo comercial, financieras, contables y de planificación tributaria”, comentó Emma Schwarze Toro, Coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

La Academia de Formalización se extenderá hasta el 28 de julio y finalizará con el Taller Formulario 29 e Impuestos Mensuales II. Para poder inscribirte en esta academia que es completamente gratuita, sólo debes inscribirte previamente en el siguiente enlace https://cutt.ly/tKRLOUV.

“Aprovecho la oportunidad de invitar a todas y todos los emprendedores de nuestra región para que se inscriban en esta academia que es completamente gratuita y les permitirá conocer los principales pasos para poder formalizar su Pyme”, agregó la coordinadora Centro de Negocios Sercotec Vallenar.

Si tienes dudas o consultas sobre esta academia u otro tema del Centro de Negocios Sercotec Vallenar, no te olvides visitar sus redes sociales @CentroVallenar o puedes llamar al número 942916449.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here