Realizarán Charla gratuita de Caja Vecina y Compra Aquí para emprendedores de la provincia del Huasco

0
27

¿Tienes un negocio y quieres tener una Caja Vecina? Porque sabemos la importancia que significa estar preparados para esta era digital, es que como Centro de Negocios Sercotec Vallenar junto a Banco Estado, te invitamos a participar de la Charla Caja Vecina y Compra Aquí.

La charla se realizará este miércoles 29, desde las 15:30 horas, a través de la plataforma Zoom. Destacar que la Caja Vecina es un sistema que permite a las personas, clientes y no clientes, que viven alejadas de sectores céntricos acceder a diversos servicios financieros que ofrece Banco Estado.

¿Qué se puede hacer en una Caja Vecina?

En la Caja Vecina podrás realizar Retiros de Dinero, Depósitos, Transferencias entre Cuentas Banco Estado, pagar Cuentas de Servicio y Créditos, realizar Consulta de Saldos y Giros, entre otros., de manera fácil y segura.

“Queremos invitar a nuestros emprendedores y emprendedoras para que participen de esta charla que te enseñará a cómo ser parte de la red de Cajas Vecinas del país y los beneficios que tiene para los negocios y usuarios, ya que te permite utilizarla para hacer trámites del Banco Estado o pagos de servicios”, comentó Emma Schwarze Toro, coordinadora del Centro Vallenar.

Esta charla será dictada por Alejandro Gómez, Ejecutivo microempresas Banco Estado. Para participar de esta charla gratuita sólo debes inscribirte en https://cutt.ly/OH2LTwN.

Si tienes dudas o consultas puedes revisar las redes sociales @CentroVallenar o enviar un correo a yasna.carrizo@centrossercotec.cl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here