Este martes 28 de junio tendremos el primer capítulo de la teleserie turca “Me robaste el corazón”, antes de la exitosa telenovela chilena, La Ley de Baltazar.

Esta exitosa teleserie debutó en julio de 2020 y ha generado una gran expectación entre los fanáticos de las teleseries turcas por la historia de Eda Yildiz, una estudiante de arquitectura, quien quedó huérfana a temprana edad, y sueña con ser una profesional paisajista. Todo parece ir bien en la vida de Eda, incluso había tenido la oportunidad de irse de intercambio a Italia.

Sin embargo, de un momento a otro le cancelan el beneficio que le permitía pagar la beca universitaria, por lo cual queda sin la posibilidad de terminar sus estudios. En la búsqueda de respuestas, la joven culpa a uno de los financistas principales de la beca, Serkan Borat, un conocido empresario, quien es famoso por ser uno de los solteros más codiciados de Turquía.

Así es como la vida de Eda y Serkan se cruzan y comienzan a fingir que se encuentran comprometidos antes los ojos de todo el mundo.

Esta producción es protagonizada por la actriz, Hande Erçel (Eda Yildiz), quien ha estado en producciones como “Las hijas del sol” y “El amor no entiende de palabras”. Además, cuenta con la participación del actor,  Kerem Bürsin, a quien anteriormente pudimos ver en la teleserie de “Puerto Estambul”, novela turca transmitida por Megamedia.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here