Carabineros de la 3ra. Comisaría de Alto Hospicio durante la tarde de ayer detuvo a un individuo por su participación en el homicidio de un individuo a raíz de una lesión en el tórax con un arma blanca.

Cerca de las 13.30 horas Carabineros recibe un llamado comunicando que en calle Puerto Montt había un lesionado por arma blanca tendido en la vía pública, concurriendo de forma inmediata una patrulla al lugar corroborando la información y verificando que el individuo había sido trasladado hasta el hospital Héctor Reino, ingresando fallecido al recinto.

La víctima fue identificada como A.F.B.G. (44) que se encontraba en situación de calle en la comuna.

Momentos más tarde la Central Telefónica recibe un llamado anónimo indicando que en calles Serrano con Tocopilla se encontraría el autor del homicidio, concurriendo personal de la Sección de Investigación Policial a detenerlo.

El aprehendido fue identificado como R.A.R.F. (40) quien registra 33 reiteraciones delictuales por delitos de robo, microtráfico, hurto, lesiones graves, daños simples, desórdenes, estafas, entre otros.

Se dispuso que Carabineros del O.S.9 Tarapacá y del LABOCAR Iquique realizaran las diligencias investigativas en el sitio del suceso.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here