El Concejo Municipal de Alto Hospicio, presidido por alcalde Patricio Ferreira, aprueba autorizaciones, como aportes destinados para los trabajos de ampliación de la junta vecinal Sol Naciente y mejoramientos de acceso y red eléctrica, para las sedes sociales: Unión Comunal y La Unión hace la Fuerza.

Estas labores, solicitadas por los vecinos y vecinas, contemplan intervenciones que apuntan principalmente a la recuperación de espacios y renovar estas infraestructuras tan importantes para la comunidad hospiciana.

De hecho, el mejoramiento de la sede social de la junta vecinal La Unión hace la Fuerza, comprende un cierre perimetral y posteriormente una pavimentación de los terrenos de su entorno. Asimismo, se realizará un cambio del revestimiento del piso dañado en el acceso y se mejorarán las redes eléctricas.

También en el lugar se desarrollarán obras de terminaciones para muros interiores y exteriores. Además se proyecta una bodega en el espacio ubicado entre el muro medianero y la sede vecinal.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here