Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Copiapó (BRISEX) de la PDI Atacama, hicieron efectiva una orden de arresto en contra de un demandado por una millonaria suma de Pensión de Alimentos.

El monto adeudado por el detenido es de $26.346.656 pesos, por lo que el Tribunal de Familia de Copiapó dio la instrucción a detectives de la BRISEX para su detención, y posterior traslado hasta dependencias de Gendarmería de Chile.

El inspector Gabriel Valenzuela, de la BRISEX Copiapó, señaló que “funcionarios de nuestra brigada lograron ubicar y detener a un ciudadano chileno, mayor de edad, quien mantenía una orden de arresto por una deuda de pensión de alimentos superior a los 26 millones de pesos. Lo anterior se logró después de realizar diversas diligencias investigativas que lograron dar con el paradero del sujeto, quien anteriormente había entregado diferentes domicilios, con la finalidad de entorpecer la labor policial. No obstante, oficiales de la BRISEX Copiapó lograron dar con su paradero”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here