El reclutamiento masivo de personal para desempeñarse en el área de aseo y auxiliar de casino para labores en empresa de servicios de alimentación

y limpieza que presta servicios a minera de la región de Tarapacá, realizado por la  Red Territorial Tarapacá, que comprenden las oficinas de intermediación laboral (OMIL) de las municipalidades de Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte, convocó en el Centro Cultural de Alto Hospicio a más de 50 personas.

Así lo aseguró, Carolina  Monsalve encargada de la OMIL de Alto Hospicio. Dijo que durante toda la jornada del lunes se atendió hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes que buscaban postular a uno de los empleos ofrecidos.

Explicó que todo el proceso se realizó en completo orden y a cada postulante se les recepcionó los currículums vitae e informó sobre las características de los trabajos que se ejercen en turnos y en altura geográfica.

El siguiente paso, explicó, para acceder a uno de los cupos es el de selección de personal, entrevista y examen médico, que será realizado por especialistas correspondientes a recursos humanos y de salud.

Por otra parte, la profesional de la OMIL informó a quienes buscan empleo que se acerquen a inscribirse a las oficinas de la OMIL con su curriculum vitae actualizado y fotocopia de carnet de identidad, en horario de oficina de 8.30 hasta 12.30 horas, o bien  contactarse con los teléfonos: 57-2583110/ 57-2583109/ 9-99142268, o al correo electrónico empleos.omil.maho@gmail.com

 

También recomienda a las personas estar atentas a las redes sociales de la Municipalidad de Alto Hospicio, donde se informan de nuevas ofertas laborales, tanto para trabajar en la ciudad como al interior de la región de Tarapacá.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here