El reclutamiento masivo de personal para desempeñarse en el área de aseo y auxiliar de casino para labores en empresa de servicios de alimentación
y limpieza que presta servicios a minera de la región de Tarapacá, realizado por la Red Territorial Tarapacá, que comprenden las oficinas de intermediación laboral (OMIL) de las municipalidades de Alto Hospicio, Iquique y Pozo Almonte, convocó en el Centro Cultural de Alto Hospicio a más de 50 personas.
Así lo aseguró, Carolina Monsalve encargada de la OMIL de Alto Hospicio. Dijo que durante toda la jornada del lunes se atendió hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes que buscaban postular a uno de los empleos ofrecidos.
Explicó que todo el proceso se realizó en completo orden y a cada postulante se les recepcionó los currículums vitae e informó sobre las características de los trabajos que se ejercen en turnos y en altura geográfica.
El siguiente paso, explicó, para acceder a uno de los cupos es el de selección de personal, entrevista y examen médico, que será realizado por especialistas correspondientes a recursos humanos y de salud.
Por otra parte, la profesional de la OMIL informó a quienes buscan empleo que se acerquen a inscribirse a las oficinas de la OMIL con su curriculum vitae actualizado y fotocopia de carnet de identidad, en horario de oficina de 8.30 hasta 12.30 horas, o bien contactarse con los teléfonos: 57-2583110/ 57-2583109/ 9-99142268, o al correo electrónico empleos.omil.maho@gmail.com
También recomienda a las personas estar atentas a las redes sociales de la Municipalidad de Alto Hospicio, donde se informan de nuevas ofertas laborales, tanto para trabajar en la ciudad como al interior de la región de Tarapacá.