Tras arduas horas de trabajo en “El Retador”, el nuevo programa estelar de Megamedia, Myriam Hernández se las arregla para mostrar todo su talento en el ámbito televisivo como el musical.

La cantante nacional ha sido reconocida internacionalmente por sus destacadas presentaciones en la gira llamada “Sinergia Tour 2022”, la cual cuenta con grandes éxitos del reciente trabajo musical de la artista como “Hasta Aquí”, “Te quiero, Ti Amo”, “Ya es tarde”.  Asimismo, destaca sus clásicas baladas reconocidas a lo largo de su carrera como “El hombre que yo amo”, “Se me fue” o “Peligroso amor”, entre otros temas.

Myriam Hernández ya se encuentra en Colombia, y ayer deslumbró con su actuación en el escenario del Movistar Arena de Bogotá. Hoy estará en la Macarena de Medellín y finaliza su recorrido por el país en la ciudad de Cali, en donde estará presente en La 66 Central Park el día sábado 20 de abril.

Tras terminar, la artista viajará a Perú, en donde dará un concierto este 8 de mayo en el Plaza Arena y terminará su recorrido por Latinoamérica en Chile, en donde se presentará el 11 de junio en el Movistar Arena desde las 21:00 horas.

El paralelo sus fanáticos pueden verla en su rol de jurado en “El Retador”, junto a Marcelo Polino y Álvaro Rudolphy los viernes y domingos después de Meganoticias Prime.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here