Con la participación del alcalde Patricio Ferreira, en el marco del décimo octavo  aniversario de la ciudad, se dio la largada a más de cientos de deportistas de distintos puntos de la región que participaron en la Corrida Familiar realizada en el Parque Los Cóndores de Alto Hospicio.

El esfuerzo de niños, jóvenes y adultos fue valorado por el jefe comunal quien los felicitó y estimuló a seguir participando en las actividades familiares masivas deportivas y de sano esparcimiento que organiza el municipio a través de la Dirección de Deportes y Cultura, tras largo tiempo de confinamiento.

En ese sentido, reiteró que próximamente se inician eventos competitivos en las diferentes disciplinas, donde cada deportista podrá participar en las respectivas categorías y edades. 

Por otra parte, en lo que refiere a la corrida familiar que se dividió en tres categorías: 1 y 3k. La primera carrera de 1k comprendió la ruta de Circunvalación, Álamos, Tiliviche y Avellana; la 3k se inició en Circunvalación hasta san Donato y de vuelta por la misma calzada, entrando por los Álamos, Tiliviche y Avellana hasta la meta.

Destacó en esta oportunidad la intervención del concejal José Luis Astorga que cumplió exitosamente la ruta 1k, acompañado de su familia, el cual junto a todos los competidores recibió una medalla de reconocimiento por adherirse a esta fiesta familiar.

Además, factor importante para que la actividad deportiva resultara todo un éxito, fue la colaboración de Carabineros de la Tercera comisaría, el despliegue municipal de Seguridad Ciudadana, la zumba de deportes, el área de Administración, Deportes y el equipo APS con sus profesionales de kinesiología que atendieron y entregaron su conocimiento a los atletas que requirieron sus servicios antes y después de la corrida familiar.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here