La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio hasta el miércoles 26 de abril está recibiendo las inscripciones para postular a diferentes empleos, entre ellos, conductor profesional de buses, con licencia A1-A3, sin anotaciones en su hoja de vida y tener como mínimo 5 años de experiencia en el transporte de pasajeros. 

Maestro carpintero con experiencia; guardias de seguridad con curso OS-10 al día; electromecánico con experiencia en mantención de puentes grúa y equipos de izaje, se requiere tener salud compatible para faenas en altura geográfica.

También se necesita jornal ayudante de terreno con disponibilidad para trabajar en turnos 7×7, tener licencia de conducir clase B, contar con salud compatible con trabajo de campo en terrenos aislados y con gran altura geográfica; jornales para la construcción con y sin experiencia; jornales de electricidad con y sin experiencia, con enseñanza media completa; ayudante eléctrico con enseñanza media completa; maestros de primera y segunda con enseñanza media completa y a lo menos un años de experiencia.

Además, se requieren maestros de primera y segunda cañería/liner con enseñanza media completa, conocimientos básicos en instalación y mantención de cañerías liner HDPE, disponibilidad para trabajar por turnos 14×14, salud compatible con altura geográfica y poseer a lo menos 1 año de experiencia.

 

Chofer profesional A-2, con enseñanza media completa, licencia de conducir clase A2 habilitado para conducir vehículos especiales, disponibilidad para trabajar por turnos 14×14, salud compatible con altura geográfica y poseer a lo menos 5 años de experiencia. Operador camión pluma/grúa, con enseñanza media completa, licencia de conducir Clase A4–A2 habilitado para conducir vehículos especiales, disponibilidad para trabajar por turnos 14×14, salud compatible con altura geográfica y poseer a lo menos 5 años de experiencia.

Operador retroexcavadora, con enseñanza media completa, licencia de conducir Clase D habilitado para conducir vehículos especiales, disponibilidad para trabajar por turnos 14×14, salud compatible con altura geográfica y poseer a lo menos 5 años de experiencia.

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de la OMIL de lunes a viernes en horario de 8.30 hasta 12.30 horas, o bien contactarse con los teléfonos: 57-2583110/ 57-2583109/ 9-99142268, o al correo electrónico empleos.omil.maho@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here