Grandes campeones de baile, el canto y la imitación se enfrentarán a otros talentos que buscan la victoria en el escenario del programa más esperado, “El Retador”.

 

En el primer programa, nueve competidores buscarán convertirse en el retador de los campeones. Tres participantes presentaron su espectáculo, para luego ser evaluados por los jueces que decidirán quién o quiénes tendrán la oportunidad de convertirse en el “El Retador”.

 

Los campeones son:  

 

Zagala Salazar – Campeona de baile. Bailarina destacada a nivel internacional, es campeona mundial de Cha Cha Chá en el año 2015 y 2016, Miami, USA. También, es cuatro veces campeona sudamericana de Salsa Cabaret y tercer lugar mundial de la misma categoría. Destacada por presentaciones en televisión para diferentes programas y ha formado parte de los mejores ballets. Su última participación fue en el año 2021 en el campeonato mundial de bachata en Cancún, México.

 

Agustín Maluenda – Campeón de canto. Es artista circense chileno, más conocido como el payaso “Pastelito”, quien estremeció al público con su imitación de Juan Gabriel en “The Covers”, el popular programa de Mega en el que diversos famosos imitan cantantes, en donde fue el flamante ganador de la primera temporada.

 

Marcelo Jiménez – Campeón de imitación. El doble de Camilo Sesto, comenzó su trayectoria en el año 2011, cuando ganó un programa de imitaciones. Tras ser ganador decidió presentarse en diversos países como Colombia, Costa Rica, Perú, Argentina y España. En el año 2019 volvió a la televisión, dejando impresionado al jurado de Got Talent en España y debido a su gran imitación, el medio español, El Mundo lo llamó el heredero de Camilo Sesto. En el año 2021 participó en el programa de talentos “El Retador” en México. Su último proyecto musical es “Vivir así 2022”, una gira musical que se desarrollará durante este año por Puerto Rico y Estados Unidos.

 

En cada episodio se premiará a tres personas, una por cada disciplina antes mencionada. Estos recibirán un premio en dinero, el cual irá aumentando a medida que continúe en competencia y, para conservarlo, deberá enfrentarse a tres retadores que intentarán quitarle su puesto y quedarse con el premio.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here