Con la presencia del Delegado Presidencial, Gerardo Tapia Tapia, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de Atacama, Gladys Cortés Varas, y el Director de IPS Atacama, Hugo Plaza Piña, el Instituto de Previsión Social, realizó una emotiva ceremonia de distinción a funcionarios en reconocimiento a sus años de servicio y trayectoria en la institución.

 

Esto, para reconocer la trayectoria de las personas del IPS, y agradecer el compromiso que día a día, especialmente durante la emergencia sanitaria, entregan a la ciudadanía.

 

En la ocasión, se entregó el reconocimiento a 5 funcionarios de destacada trayectoria en el servicio, Patricia Susana Massone Pérez, con 22 años en la institución, Lenda Jocelyn Vega Baigorri, con 26 años en el IPS,  Luis del Carmen Tapia Zapata, con 40 años de servicio, Nélida Adriana Cuadra Órdenes, jubilada en marzo del año pasado, luego de 41 años en la institución, y Rita Inés Olivares Reinuaba, quien cumplió 41 años de trayectoria.

 

Al respecto, el Delegado Presidencial de Atacama, Gerardo Tapia Tapia, señaló:

“Hoy acompañamos y felicitamos a Patricia, Lenda, Luis, Nélida y Rita por el esfuerzo y vocación que han dedicado en sus años de servicio al Instituto de Previsión Social. Desde el Gobierno del Presidente Gabriel Boric reconocemos que el servicio público es por y para las personas y esto se hace posible y se ve reflejado gracias a la labor de las y los trabajadores. A ellos, nuestro más profundo agradecimiento”.

 

Por su parte, la Seremi del Trabajo y Previsión de Atacama, Gladys Paola Cortés Varas, comentó: “Nos da mucha alegría estar presentes hoy en este reconocimiento a las funcionarias y funcionarios de IPS Atacama, a Patricia, Lenda, Luis, Nélida y Rita, los felicitamos por su destacada trayectoria en el servicio, dándoles nuestro profundo agradecimiento por la labor que realizan día a día atendiendo las consultas a los usuarios del Instituto de Previsión Social, algo tan importante, ya que se trata principalmente de nuestros adultos mayores y su bienestar, la cercanía con las personas es fundamental dentro del sello del programa de gobierno de nuestro Presidente Gabriel Boric, y estos funcionarios hoy reconocidos, son claro ejemplo de ello”.

 

Finalmente, el Director de IPS Atacama, Hugo Plaza Piña, expresó: 

“Estamos aquí, haciendo un alto en el camino, para reflexionar respecto de la importancia del aporte de nuestros funcionarios, y reconocer la entrega a nuestra Institución, les damos las gracias por su labor y destacada trayectoria. Sabemos cómo atacameños, que vivimos en una región lejana, de difícil conectividad, con aluviones, con un desierto hermoso pero implacable, que nos ha hecho fuertes y resilientes y nos ha enseñado a adaptarnos. Esta realidad, también nos ha servido para integrarnos al uso de nuevas tecnologías y plataformas de atención, para entregar siempre el mejor servicio, superando las dificultades y brechas tecnológicas generacionales. Porque finalmente El IPS, es su gente, y lo que hace. Por eso en este día especial les decimos, muchas gracias, por los años de servicio y por haber permitido con su esfuerzo, que el IPS siga siendo una institución de excelencia.»

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here