«El estudio 5 de Megamedia se convirtió en el gran escenario donde los diferentes talentos del canto, la imitación y el baile se enfrentarán en el nuevo estelar “El Retador”. Las grabaciones  comenzaron esta semana y en ellas se pudo dimensionar un concepto moderno y elegante, inspirado en la escenografía original del programa mexicano.»

“Hicimos una interpretación adecuada a nuestra necesidades y requerimientos, con el objetivo de tener una escenografía elegante, moderna y con una alta calidad estética”, expresó Iván Canales, director de “El Retador”.

El estelar será conducido por Diana Bolocco y tendrá un jurado compuesto por la cantante nacional Myriam Hernández, el periodista y crítico argentino Marcelo Polino y el actor Álvaro Rudolphy.

Sobre “El Retador” 

“El Retador” es un el primer show de talentos en el que los participantes se enfrentan en tres disciplinas: canto, baile e imitación. En cada una de ellas hay un CAMPEÓN para enfrentar cada capítulo.

Tres desafiantes intentarán desbancar al Campeón en cada disciplina, y los 3 ganadores del episodio recibirán un premio en dinero.

Ese pozo de cada ganador irá aumentando capítulo a capítulo si continúan siendo los campeones. La competencia va creciendo en tensión, por el riesgo que tiene cada Campeón de perder todo el dinero acumulado a manos de un Retador, que podría quitárselo todo.

Link video: https://cutt.ly/TFpIk3H  

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here