Diana Bolocco animará El Retador, el nuevo estelar de Mega

0
71

La animadora Diana Bolocco será la conductora de El Retador, el nuevo programa de talentos que llegará próximamente a las pantallas de Mega.  “La verdad es que estoy muy feliz y fascinada de poder participar de este nuevo desafío aquí en Mega. Es un programa familiar, que los reúne a todos frente al televisor, es entretención pura, me encanta poder volver nuevamente a la entretención”, señaló la conductora.

Además, Bolocco destacó el formato de esta apuesta televisiva que mezcla el canto, la imitación y el baile. “Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores”. 

Los encargados de evaluar a los participantes serán la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.   “El jurado está realmente buenísimo, alguno lo conozco más que otros, pero ya hemos tenido un acercamiento y existe una onda muy especial, hay muchas ganas de que comiencen las grabaciones y de poder compartir, entregar alegría y buena onda al público”, añadió Bolocco. 

Diana Bolocco es una de las animadoras más reconocidas de nuestro país. Se integró a Megamedia el año 2019 para hacerse cargo del reality Resistiré. Luego condujo Quien Quiere ser Millonario además del matinal Mucho GustoEl Retador será su tercer programa estelar en horario prime. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here