Rectoría de la Universidad de Concepción se definirá en segunda vuelta

0
251

En estas votaciones, El doctor Jorge Fuentealba Arcos alcanzo 153 preferencias, la doctora Soraya Gutiérrez Gallegos, logro 142 votos; y el doctor Bernardo Castro Ramírez, tuvo 80 votos , esta votación que se resolvió poco antes de las 18 horas, termino con la incertidumbre acerca del futuro de la Universidad de Concepción y la persona que regirá su destino por los próximos cuatro años

Tras conocer los resultados, el postulante Carlos Saavedra sostuvo que “estamos agradecidos por el reconocimiento de la comunidad en un proyecto construido en base a la esperanza, en base a plantear ideas de continuidad para crecer en nuestra universidad, en base al respecto irrestricto a todas las personas y el cuidado a nuestra institución. Tenemos una meta que es seguir creciendo, llegar lejos y con todos, eso es clave”.

Estamos construyendo universidad y debemos tener las mejores ideas para hacer una mejor universidad. Con las otras candidaturas tenemos varias ideas en común y las esperamos tomar para el próximo programa a la rectoría. Soy una mujer perseverante y acá lo importante es que hay apoyos de todas las personas y me lo tomo con humildad”.

Entre quienes no competirán en abril, Bernardo Castro y Jorge Fuentealba confirmaron su apoyo a Jacqueline Sepúlveda, mientras que Soraya Gutiérrez habló de “libre albedrío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here