Álvaro Rudolphy completa el jurado de “El Retador” en Mega

0
215

Ya se conformó el jurado que acompañará noche a noche el próximo estelar de Mega “El Retador” que llevará a las pantallas de todos los chilenos a los mejores talentos. El actor Álvaro Rudolphy estará evaluando a los participantes junto a Myriam Hernández y el periodista argentino y crítico de espectáculos Marcelo Polino.

“Llegar al retador me tiene súper emocionado, es un desafío y algo totalmente nuevo, que me tiene concentrado en dar lo mejor de mí en este rol de juez… después de mucho tiempo en la televisión, seré Álvaro Rudolphy, interpretando a Álvaro Rudolphy”, señaló el actor.

El productor ejecutivo del programa, Ignacio Corvalán, destacó la incorporación: “Álvaro es un tremendo actor de drama y comedia, exitoso y querido. Cuando nos juntamos a conversar sobre El Retador iba con la imagen mental de Armando Quiroga de Perdona Nuestros Pecados, y me sorprendió porque me encontré con un fanático de los programas de talento, y que incluso su señora lo molesta porque llora con las historias de vida de los participantes”.

“Estoy seguro de que el público y sobre todo las mujeres van a descubrir una nueva faceta de Álvaro, amante de la música como el Pelluco de Amores de Mercado. Álvaro está muy entusiasmado con este nuevo desafío, y estamos en pleno trabajo previo con sus dos compañeros en el Jurado, Myriam y Marcelo Polino”, añadió.

Rudolphy es reconocido como uno de los rostros de la época de oro de las teleseries en el país. Debido a su trabajo como actor ha recibido diversas nominaciones y premios en los Altazor, Apes, Caleuche, TV Grama, Copihue de Oro y, durante 2006, fue elegido como el sexto mejor actor de todos los tiempos por la lista 10 de “Chile elige”. En los últimos años destaca su trabajo cono escritor y director de cine con la cinta Mientes (2020), que protagonizó junto Christian Zúñiga.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here