Alrededor de un centenar de personas convocó el primer día de reclutamiento masivo para trabajar en la gran minería, organizado por la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de Alto Hospicio.

Se espera que mañana miércoles 23 de marzo, último día de postulación que se está desarrollando en el Centro Cultural de Alto Hospicio, de las 10.00 hasta las 17.00 horas, asista un número similar para concursar a las cerca de 200 vacantes laborales que están disponibles.

Entre ellas, destacan 50 auxiliares de servicio y 50 auxiliares de aseo, las cuales fueron las más demandadas en la primera jornada de ayer. 

Los interesados, además, pueden optar a 20 cupos de maestros de cocina; 20 de ayudantes de cocina; 15 vacantes para supervisor de Casino, 15 para supervisor de aseo y 15 maestros en mantención, todos los mencionados con título técnico o profesional ligado al área, y con experiencia mínima de 3 años.

Además, para acceder a uno de los empleos para trabajar en las faenas de la minería, que se realizan en turnos de 10×10, se pide tener salud compatible con gran altura geográfica, experiencia en rubro minería, y tener pase de movilidad vigente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here