La plataforma de entretención latinoamericana lo premió el año pasado como el Mejor Animador 2021 y este 2022 lo reclutó por ser uno de los rostros más reconocidos en Chile.

 

En febrero de este año, la encuesta Cadem mencionaba Julio César Rodríguez como el rostro más conocido de los matinales, según los televidentes. Ahora en marzo, la conocida plataforma de entretención de Latinoamérica Juegaenlinea.com  lo anuncia como su nuevo rostro en Chile.

 

Según Lidibeth Carreño , Gerente Regional de Juegaenlínea, “Julio César Rodríguez es un talento que genera cercanía y credibilidad en el público y eso nos quedó demostrado cuando en diciembre pasado ganó el premio a Mejor Animador, gracias a la votación del público, en la primera versión de los Premios Juegaenlínea”. En esa oportunidad, el periodista no solo tuvo un rol importante sobre el escenario al momento de la entrega del premio, sino que también prestó ayuda vital a la también influencer y rostro de Juegaenlínea, Carlyn Romero, luego de atorarse con una uva, perdiendo la respiración y que ocupó portada en muchos medios de prensa.

 

Desde su llegada a Chile, Juegaenlínea ha ido sumando rostros, como Pamela Díaz, Arturo Longton, Herman Chanampa y Carlyn Romero y, además, ha tenido un rol importante en el apoyo a diferentes disciplinas deportivas. Durante el 2020 fue el patrocinador del Campeonato Nacional de Fútbol de la Primera B y hoy es sponsor oficial de los clubes de fútbol Santiago Morning Femenino, Curicó Unido y Deportes Melipilla. Además, apoya a la Federación Nacional de Sordos rumbo al Mundial de Fútbol de Corea y al Team Hockey Patín Chile (Juniors, Escorpiones y Marcianitas), los que obtuvieron triple oro en el torneo realizado en Estados Unidos durante el 2021.  

 

Y así como Juegaenlínea se ha convertido en un apoyo al deporte, también se ha encargado de entretener al público a través de la producción de en vivo en instagram que se han convertido en virales, como el del retiro del 10% protagonizado por Arturo Longton y Negro Piñera. A esto se suma el programa La Pasión de Ganar, espacio en Instagram, conducido por Pamela Díaz en el que ha compartido con grandes figuras del espectáculo y deportes como Karen Doggenweiler, Diana Bolocco, Javiera Contador, Renata Bravo, Tiane Endler e incluso con el mismo Julio César Rodríguez.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here