Con un llamado a «construir un Chile digno» celebraron en Valdivia el cambio de mando

0
30

En el quinto piso del edificio ubicado frente a la plaza de la República de Valdivia, se realizó el acto administrativo en el que se traspasó el mando del Ministerio del Interior en la región a la nueva delegada presidencial, Paola Peña Marín, designada en el cargo por el Presidente Gabriel Boric.

Tras la lectura del decreto de traspaso, la primera mujer al frente de esta región y militante del Partido Comunista, delineó el escenario en el que asume el cargo. “Hoy tenemos la oportunidad y la tremenda responsabilidad de construir un Chile digno”, subrayó.

La delegada regional recalcó que a esa labor están convocados todos los partidos políticos que son parte del Gobierno, y agregó que también es responsabilidad de todas las organizaciones sociales, feministas, medioambientales.

“Nosotros le vamos a abrir las puertas para trabajar en conjunto, para construir la Región de Los Ríos que queremos, esa región donde efectivamente podamos garantizar los derechos de todas las personas”, expresó al referirse a dichas agrupaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here