Armando Flores: “El nombramiento de Gerardo Tapia como delegado presidencial es una gran noticia para Atacama”

0
235

Tras conocer el nombramiento de los delegados presidenciales por parte del mandatario electo Gabriel Boric, el alcalde de Vallenar reaccionó frente a la nominación de Gerardo Tapia como la autoridad que liderará en Atacama en representación del futuro Gobierno.  Al respecto el edil señaló que “es una gran noticia para nuestra región, con este nombramiento se da una señal de que se busca dar un giro en la política y nombrar a personas idóneas e intachables en los cargos”.

El Alcalde Flores señaló además que está muy esperanzado en la gestión que el futuro delegado regional pueda hacer, ya que según explicó, “es una persona que conoce perfectamente las necesidades de nuestra región, tiene un trabajo muy cercano con las organizaciones sociales y un amplio conocimiento del funcionamiento del aparato fiscal, por lo que sólo esperamos que comience a realizar la excelente gestión que estoy seguro tendrá”.

Finalmente, Armando Flores señaló que está seguro que realizarán una labor codo a codo en la comuna, porque “él es parte de esta comuna, la quiere tanto como yo, por lo que juntos pondremos nuestro mejor esfuerzo por sacar los proyectos que necesita lo más rápido posible, porque la comunidad no puede seguir esperando.  Tendremos una enorme tarea en seguridad ciudadana y vivienda, solo por dar algunos ejemplos”.

Cabe destacar, que Gerardo Tapia es Administrador público con trayectoria en la planificación y gestión de proyectos en el sector privado y en el Estado. Se ha desempeñado en roles de gestión en la Municipalidad de Combarbalá y actualmente como profesional en el municipio de Vallenar. Entre 2008 y 2016 trabajó como asesor en la Cámara de Diputados. Cuenta con experiencia como dirigente político y territorial del Partido Radical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here