Vacantes para trabajar en el sector de la minería

0
44

Importante empresa minera de la Región de Tarapacá requiere operadores de equipos de operaciones y aseo de plantas. Requisitos: enseñanza media completa, experiencia de al menos 1 año en operación de plantas mineras. También, operador (a) Lixiviación, para controlar sistema de riego, calidad de cubierta de pila y sistema de drenaje. Requisitos: licencia de conducir clase B,  experiencia de al menos 1 año en pilas de lixiviación.

Instrumentista Planta, con experiencia de al menos 3 años en plantas químicas o mineras; 

eléctrico de Planta, tener experiencia de al menos 2 años en mantención de equipos en plantas mineras o industriales. Electromecánico (a), con licencia de conducir clase B,  experiencia de al menos 3 años como electromecánico en mantención y reparación de maquinaria pesada en minería; Perforista, con licencia de conducir clase D,  experiencia de al menos 3 años en equipos de perforación a rajo abierto, con sistema de perforación Top Hammer en minería; Mantenedor (a) Electromecánica Mina, licencia de conducir clase B,  experiencia de al menos 3 años en mantención de equipos pesados en minería; Maestro Mantenedor (a) Electromecánica Mina, licencia de conducir clase B-D, experiencia de al menos 3 años en mantención mecánica, eléctrica y/o hidráulicas en minería. 

Además, se necesita ayudante de Sondaje y Muestreo, con licencia de conducir clase B-D, experiencia de al menos 2 años en el área de sondaje de aire reverso o diamantina, conocimientos en metodología de muestreos y aceros de perforación.

El plazo final de postulación vence el jueves 24 de febrero y los interesados se pueden acercar a la Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio, en horario de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas, con su curriculum vitae actualizado y fotocopia de carnet de identidad.  Si tienen alguna consulta  pueden contactarse con los teléfonos: 57-2583110/  57-2583121 / 9-99142268,  o correo electrónico: reclutamientos.masivos.omil@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here