La Oficina Municipal de Intermediación laboral (OMIL) de Alto Hospicio, está solicitando

personal de albañilería, carpintería, gasfíter, ayudante soldador, ayudantes de bodega y jornales con educación básica completa y sin antecedentes penales.

Técnico en Climatización, con licencia de conducir clase B, con a lo menos 2 años de experiencia; operador Múltiple Camión Pluma, con licencia de conducir clase A-4, experiencia de a lo menos 2 años, preferentemente en minería, y salud compatible para trabajos en altura geográfica; operador Mantenimiento Generadores, contar con título técnico en electricidad, electromecánico o mantenimiento industrial, licencia de conducir clase B; maestro Linero, con experiencia en líneas de baja y media tensión, y salud compatible con trabajo en altura geográfica; además de guardias de seguridad, con o sin experiencia y curso OS-10 al día.

Los interesados se pueden acercar a las oficinas de la OMIL con su curriculum vitae actualizado y carnet de identidad. Si tienen alguna consulta pueden contactarse con los teléfonos: 57-2583121 / 57-2583110/ 9-99142268, o al correo electrónico:  reclutamientos.masivos.omil@gmail.com 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here